En Wëthëm somos muy empáticas con todas vosotras, queremos ofreceros facilidades en cambios, excepto en pendientes, pero no aceptaremos devoluciones de dinero.

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, Wëthëm acepta cambios en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del artículo, siempre y cuando el artículo esté en perfecto estado y no esté usado.

  • Cambio de talla o color
  • Cambio por otro artículo de igual o mayor importe.

Pasos para solicitar el cambio:

  1. Para solicitar el cambio debes ponerte en contacto con Wëthëm a través de nuestro número de WhatsApp 647605176 o Correo Electrónico info@wethemjewels.com, indicando el nombre del producto y tu nombre completo así como también redactando una breve descripción de los motivos por lo que solicitas el cambio. Lo solucionaremos lo más rápido posible.
  2. Nuestro transportista os recogerá el pedido de devolución y se deberá devolver en las mismas condiciones que lo has recibido, usando el mismo envoltorio original. Los gastos asociados al envío del producto para su cambio serán asumidos por el comprador.

Wëthëm revisa cuidadosamente cada joya antes de enviarlo a destino, pero si te ha llegado con algún defecto evidente ponte en contacto con nosotras en un plazo de 24hs.